W3GAMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personaje: Bael

Ir abajo

Personaje: Bael Empty Personaje: Bael

Mensaje por darkcris Lun Ene 25, 2016 9:17 pm

Nombre: Bael
Raza: Pesadilla
Facción: El mismo.
Estado: Activo. Eterno.
Afiliación: Neutral. Malvada.

Es el primero en la lista de los señores crepusculares, tambien es quien mas llama la atencion debido a sus innumerables deseos de conquista, tortura y masacre que lleva por su camino. Pose el titulo del Terror de las llamas, esto debido a su control predilecto por el fuego, un fuego tan intenso y de naturaleza siniestra que deja a cualquier enemigo en una demente lucha contra el dolor fisico y mental que sus llamas y flamas puedan producir.

Principalmente se le ve como una armadura de colores negros y crepusculares que esta anclada a un torbellino de llamas y magma surgentes de la tierra, las hombreras de esta armadura estan repletas de espinas y figuras que asemejan la agonia de sus enemigos. El Pecho esta marcado con inumerables rayas producidas por garras y un diabolico esculpido de boca en la parte baja. El casco negro que acompaña esta armadura tiene un cristal hexagonal en el centro de color carmesi, algunas marcas gastan el casco y unos ojos diabolicos salen de lo mas profundo de la oscuridad de esta. Sin embargo esta forma es solo una apariencia vaga y superficial de su verdadera forma, una criatura semejante a los demonios que describen generalmente en algunos textos santos. Alto e imponente, con una cola de espinas, dos gigantescos huesos que salen de su espalda asemejando alas, garras en sus manos y pies,huesos que sobresalen de sus codos, un pecho huesudo que parese estar calcinado, hombros de los cuales paresiera tener bocas que exalan cenizas y fuego y una cabeza parecido a un rectangulo puntiagudo en el que su centro superior deja un espacio de medialuna donde se coloca el simbolo crepuscular.

Su personalidad es explosiva, poco tolerante y sadica en muchos casos, rara vez tiene piedad o benevolencia por algun enemigo o incluso por algun aliado, recompenzas de su parte rara vez son vistas y es bastante exigente con sus subordinados de los cuales no acepta el fracaso.


darkcris

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.