W3GAMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personaje: Brohölmmyr Steinhöld

Ir abajo

Personaje: Brohölmmyr Steinhöld Empty Personaje: Brohölmmyr Steinhöld

Mensaje por Xtrobler Jue Mayo 26, 2016 3:45 am

Nombre: Brohölmmyr Steinhöld
Raza: Enano
Edad: 57
Facción: Myrmea, Consul Enano, Casa Steinhöld
Estado: Vivo
Afiliación: Personaje: Brohölmmyr Steinhöld 111i6h3 Caótico Neutral.
Historia: El mayor de la casa Steinhöld y uno de los miembros más populares y representativos de esta, pues aprovechó la caída del primer cónsul enano para ensanchar el nombre de su casa con promesas y obtener la fama suficiente para ser elegido cónsul. Reconocido como un impulsor y líder innato por su propia gente; pues con discursos moralistas y reformas a varios sistemas dentro de la constitución enana (además del aumento de las riquezas gracias al alza de los impuestos en las minas) ha logrado ganarse el corazón de su gente con bastante facilidad. Aunque detrás de sus abultadas y enredadas barbas se esconde una avaricia enorme, por lo que siempre busca tratar de quedarse con el trozo más grande del pastel cuando se habla de dinero, apoyando el expansionismo de Myrmea únicamente por la posibilidad de obtener nuevas y mayores ganancias.

En la actualidad actúa como líder político y militar de las fuerzas enanas de Myrmea, además de ser el accionista mayoritario de las minas de hierro enanas y el único poseedor de los planos del Trebuchet los cuales ha mostrado a contados ingenieros enanos para la fabricación de estos. Es muy recatado con la información y temas referentes a su raza, por lo que evita hablar sobre los temas enanos frente a quienes no lo sean e incluso frente a su misma gente, siendo también esta la razón por la cual la creación de los trebuchets es algo lenta y no han llegado a producirse en masa.

Heredó una de las reliquias más importantes para los enanos, el martillo Jöltberh del señor del trueno, un antiguo y milenario martillo enano el cual posee una durabilidad, detalle, balance y potencia impresionantes además de la capacidad de generar poderosos truenos, convirtiendo a Brohölmmyr en el único enano conocido con capacidad de utilizar la magia, en cierta forma.

Personaje: Brohölmmyr Steinhöld 120

Xtrobler
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.