W3GAMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personaje: General Carmesí

Ir abajo

Personaje: General Carmesí Empty Personaje: General Carmesí

Mensaje por darkcris Jue Jul 14, 2016 9:57 pm

Nombre: Alysha Bloodstone
Raza: elfo
Facción: el pacto carmesí., Casa Bloodstone.
Estado: vivo.
Afiliación: neutral, orden.

Siendo la general más joven en las filas militares del pacto, su destreza en la batalla y en la estrategia es envidiables por muchos de sus rivales. Aunque sus deseos por otro lado no tanto…

Extrañamente para lo que se cree, Alysha no nació en la casa noble de los Bloodstone de la corte carmesí, sus orígenes son humildes, entre los bosques en la montaña. No fue hasta su adolescencia como elfo donde adopto el apellido de la casa Bloodstone debido a la proposición de esta casa para casarla con uno de sus hijos. Aunque esta idea no le agradaba para nada a la joven elfa que para ese entonces ya tenía algo de renombre dentro de su región, acepto con una daga en la espalda mientras planeaba la forma en que más le convendría tal unión.

Mientras el tiempo pasó y una repentina enfermedad terminó por acabar a su recién marido, Alysha quedó viuda a la edad de los 120. A pesar de que los Bloodstone sospechaban de que fuera ella la causante de la muerte de su marido, lo dejaron pasar debido a que ella había escalado a la posición de general de las fuerzas carmesí, un puesto militar de alto rango que le privilegiaba a la casa de un mayor control que otros nobles, volviéndolos muy poderosos.

Por otra parte Alysha permaneció con el apellido de su difunto esposo y apoyando las causas de la casa Bloodstone debido al respaldo que los nobles podían entregarle, pero su daga oculta en las sombras aún permanecen hasta que llegue el día en que ellos ya no le sirvan de más.

Actualmente su mente permanece atenta en la campaña del pacto carmesí contra la nación de Myrmea, aunque no ve un buen futuro de esta guerra, aprovecha este conflicto para agudizar sus tácticas militares con la tutela del gran magister Keleth.

darkcris

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.