W3GAMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen del rol principal.

Ir abajo

Resumen del rol principal. Empty Resumen del rol principal.

Mensaje por darkcris Vie Jul 15, 2016 3:03 pm

Este resumen esta incompleto, sin embargo se espera mejorar su redaccion y su contenido para futuras referencias o para quienes se esten introducciendo a la historia, porfavor no pensar que es un resumen bien hecho por que le falta mucho!. De momento solo tocare la ambientacion general.


darkcris

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Resumen del rol principal. Empty Re: Resumen del rol principal.

Mensaje por darkcris Vie Jul 15, 2016 3:03 pm

Ambientación:

La historia se sitúa en un mundo medieval fantástico específicamente en un continente donde múltiples señores feudales (mayoritariamente humanos, pero también existen elfos, orcos y enanos.) dominan las fracciones de tierra. En aquel continente existen 2 países de gran renombre tanto por sus campañas bélicas como por su basto poder e influencia en el resto del lugar. Estas naciones son llamadas Myrmea y Barbania. Además de una raza marina llamada nifones quienes dominan las profundidades del mar.

Además de este continente la historia también se desarrolla en otro mundo, conocido como Otherworld o las tierras del crepúsculo (se usa más el ultimo), habitados por seres extraterrestres que se alimentan no solamente de la comida convencional sino que también de las emociones de los seres vivientes. Este lugar esconde secretos muy profundos relacionados con lo divino y el origen de todo, pero a pesar de esto, este lugar al igual que el continente donde se sitúa la historia también tiene sus conflictos y situaciones similares a las del resto de la historia, solo que con otras razas.

Respecto a las cosas mágicas, aun no se tiene una formalización rígida de estas. (## En construcción ##)

Respecto a las cosas divinas (entran en esta categoría dioses, cosas demoniacas o angelicales, cosas del sueño o de la pesadilla) existe una concepción de 4 grandes conjuntos relacionado a lo divino, las primeras dos y clásicas son los ángeles y los demonios, aunque sus conceptos varían del convencional debido a que no son pura maldad o pura bondad, luego están las otras dos que son los sueños y pesadillas (estos son los habitantes del otherworld) y que existen un resumen más amplio en otra sección de este foro.

darkcris

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.