W3GAMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El dia que el cielo se torno Carmesi

W3GAMES :: Rol :: Escritos

Ir abajo

El dia que el cielo se torno Carmesi Empty El dia que el cielo se torno Carmesi

Mensaje por darkcris Sáb Ene 16, 2016 11:41 pm

Capitulo 1: Aquel que conquista el mundo

Parte 1.

El mundo es maravilloso, tiene un sinfin de formas y colores que le rellenan, le embellecen, le dan el potencial para ser el paraiso mortal, Una lastima que eso solo sea una ilusion en la eternidad, no crees. La siniestra voz procedente de la oscura y diabolica corona en llamas a quien se le conoce como el Terror de la llama hablaba a uno de sus subordinados mientras veia como su vanguardia atravezaba el jardin del anochecer, habia pasado siglos, milenios desde que algo similar ubiera ocurrido, sin embargo, ese dia la historia habia vuelto a converger, mientras observaba el espectaculo con emocion, lentamente deleitaba en su mente los innumerosos metodos que emplearia para torturar a cada uno de los mortales que tendria la suerte de encontrarse con su presencia.

Sin embargo, no debemos confiarnos del todo por esta victoria, ese estupido de Baldarnes y Entropy creen que podran retrasar mis ejercitos pero no saben nada, los cultistas an hecho bien su trabajo, tal vez deba darles una recompenza, se lo merecen, ¿que opinas tu?.

No creo que sea lo mas conveniente, por el momento esa gente cree que usted es una deidad diabolica, despiada, destructiva y tal vez algo de demente, mostrar benevolencia debilitaria tal imagen maestro. Habla el spherum con elegantes ropajes de colores rojisos y bordados esmeralda, este spherum tiene una edad bastante alta para su raza, tambien a servido incondicionalmente a su maestro en muchas de sus campañas, sus subordinados lo conocen como el mayordomo, sin embargo, nadie sabe su nombre verdadero, solo su maestro al cual fielmente sigue.

Volviendo a nuestro tema de interes, ¿desea que me encargue de la invasion en la puerta maestro?.

No es nesesario, yo mismo me encargare de eso, tu en cambio te divertiras con Baldarnes y Entropy, procura que no molesten, aunque claro que a estas alturas eso ya no pueden hacerlo, tenemos el control de Al'sharr y Ultraxion a aceptado ayudarnos en nuestra invasion, nada puede estar saliendo mejor. Mientras termina su frase llena de confianza su corona libera una llameante sonrisa a la que sigue una fuerte y siniestra carcajada.

A medida que la conversacion continua, el ambiente alrededor parece estar atrapado en un ciclo infinito, batallones tras batallones compuestos por artilleria, criaturas gigantescas, bloodmares y spherum caminan por el puente que conecta la ciudad fortaleza de Al'sharr con el jardin del anochecer, donde se encuentra la Puerta del crepusculo. Aquel jardin esta adornado por algunos arboles colocados en una posicion simetrica con respecto al camino que sigue, sus bordes estan amurallados con dos murallas una sobre la otra, las cuales remarcan arcos sobre su superficie siguiendo un estilo gotico y alumbrando con cristales purpuras. El cielo sobre la puerta esta completamente estrellado, justo sobre esta en lo mas alto se encuentra la luna crepuscular, el unico foco de luz en toda esta tierra flotante y tambien la fuente principal de energia que utiliza la puerta la cual recibe un plateado rayo de energia en su centro para mantener el paso entre dimensiones.

Parece que alguien esta soñando demaciado grande, seria una lastima que las cosas no van a dar como tu las deseas.

Quien se atreve a decir tales blasfemias en mi presencia. Mientras Bael se voltea para mirar a la figura de la cual salieron esas irritantes palabras, teme por acertar en sus sospechas sobre quien es este ente. Supuse que serias tu quien me molestaria en mi glorioso momento, A'rem.

El mayordomo entendiendo la situacion en la cual su maestro a sido colocado y decide dejarlo solo, su presencia o no en aquella emergente platica seria insignificante, por lo cual, lo mas prudente seria retirarse y atender los detalles que aun estan inconclusos de la invasion. Mientras el spherum se retira, la figura conocida como A'rem comienza lentamente a acercarse a Bael, con movimientos ritmicos y alegres.

Su aspecto y rasgos son semejantes a la de un K'hum, sin embargo, a diferencia de estos, en su cristal hexagonal se remarca el simbolo de la luna crepuscular. Posee unos grandes ojos carmesi los cuales junto con sus remarcadas cejas y el resto de su rostro, le permiten representar un sinfin de expresiones. su cabello es liso y oscuro, con tonalidades cercanas al negro y el cafe, una gran cola trensada de pelo se deja caer sobre su espalda, llegando hasta un poco mas lejos de esta y terminado con una punta de flecha amarrada a la trensa. No parece ser muy robusto, o al menos sus ropas no le hacen aparentarlo.

Y a que se debe tu visita A'rem, supongo que el costo de verte en persona significa el fin de mi alegria, ¿o me equivoco? .Dice Bael Con cierta irritacion mientras comienza a moverse en direccion opuesta a donde A'rem a aparecido.

Como veo que vienes hacia mi, entonces eso ahorrara la molestia de pedirte que me acompañes a hablar un momento. No tomara mucho tiempo, solo sigueme. Mientras termina esta frase comienza a cambiar su velocidad ahora hacia la salida del barranco desde el cual observaban. Detras de el le sigue Bael el cual claramente no esta muy a gusto.

Tal parese que esta sera una noche larga. Comenta para si Bael mientras esta a punto de dejar el Barranco.

darkcris

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El dia que el cielo se torno Carmesi Empty Re: El dia que el cielo se torno Carmesi

Mensaje por darkcris Lun Ene 25, 2016 10:11 pm

Parte 2.

Un bello y radiante día cubre las tierras pertenecientes al reino de Barbania, mientras las aves migran a su siguientes paradas, juegan entre ellos a través de las nubes, para cualquier espectador esto parece relajante y animoso, nada pareciera indicar que este día ocurriría algo siniestro como lo que se planea en un silencioso barranco del sector.

En aquel barranco se a ensamblado una puerta, esta puerta tiene un aspecto poco agradable, cinco obeliscos gigantes la cubren desde atrás, cada uno con símbolos runicos que van desde la tierra hasta la punta de su cuerpo. Figuras siniestras, las cuales parecen ser decorativas y representativas de oscuras intensiones le dan el aspecto protector a esta puerta, mientras que en los costados de esta se alzan dos plataformas con círculos inscritos en ellas listos para ser activados y en el centro de esta, un disco con el símbolo de una luna que encierra otra luna mas pequeña se muestra ante los espectadores de dicha construcción ancestral.

Junto a la puerta, grupos de seguidores, fanáticos, del crepúsculo se reúnen y canalizan las energías que habían recolectado para este día, sus cánticos en un idioma in entendible resuenan por todo el valle, mientras en una parte mas elevada, supervisando todo, un grupo de ingenuos revolucionarios se reúne con un decrepito orco encapuchado. Este orco tiene ropas que parecen ser hechas para rituales, bordeadas con esmeralda y negro, algunas runas de colores carmesí y crepuscular y una capucha que cubre la mayoría de su cabeza. Junto a su vestimenta, posee un bolso donde guarda varios libros y un bastón que usa como apoyo, este bastón mal cuidado, párese ser muy antiguo por el color y desgaste de la madera con la cual fue hecho y lo alto de este lo decora una calavera de cabra en la cual sus ojos fueron remplazados por gemas rojas. Por otra parte el que párese ser el líder de los revolucionarios, lleva un sombrero de cuero en su cabeza, un chaleco desgastado en los cuales tiene algunas dagas ocultas, guantes de piel, un cinturón de la misma procedencia y pantalones de tela, además de una mini ballesta que tiene en su mano izquierda y una espada en la derecha.

Todo va de acuerdo al plan, pronto esa puerta traerá a este mundo la clave para cumplir nuestra promesa a su gente, de antemano debo darle las gracias por colaborar con nosotros. Dice con cierto tono forzado el orco y sin mirar de frente al líder revolucionario, parese estar mas atento a los acontecimientos cercanos a la puerta que a sus palabras con este personaje.

Mientras párese un poco disgustado por la actitud del decrepito orco responde. No es necesario tales palabras, se las puede ahorrar para otro momento, lo que me interesa es que esta noche el reinado de ese tonto rey caiga y Barbania vuelva a la gloria que se merece.

A su debido tiempo, a su debido tiempo, aunque si tanto desea la muerte del rey eso podemos apresurarlo un poco mas, acompañe a mis camaradas, ellos prepararan un portal que nos llevara a una audiencia extraordinaria con su rey, le aseguro personalmente que me encargare de su deseo como muestra de gratitud.

Como sea, mientras tenga su cabeza, no me interesa lo demás, ya estoy aquí y no me pienso arrepentir de hacer este pacto, mas vale que cumplas con tu parte orco.

Si si, cumpliré con mi parte, eso se lo aseguro. Mientras los revolucionarios se alejan de su reunión con el orco este comenta para si mismo. Tontos humanos, sus deseos mezquinos son su ruina, aunque debo decir personalmente que me deleitare viendo arder este asqueroso reino una vez el maestro Bael este aquí. Mi actitud tolerante ante ese idiota esta cada vez llegando a su fin, como sea… todo va de acuerdo al plan, ya nada puede detener la apertura de la puerta del crepúsculo y con eso la siguiente fase de mi plan… Mira para asegurarse que nadie mas este junto a el escuchando, luego de asegurarse de esto, saca de su bolso un viejo y gastado libro con símbolos extraños, claramente su procedencia es del otro mundo que esta a punto de ser conectado. Este es la llave, llave de los secretos mismos de la creación, una vez que engañe a el señor crepuscular con su tonta conquista por este mundo, podré dirigirme al origen y fin de todo y cuando llegue…………………………………………………………hahahaha.

De pronto interrumpiendo su risa diabólica, un cultista llega para entregarle un mensaje. Sumo heraldo, los preparativos están listos, los inquisidores oscuros están en su posición, solo falta su orden y inauguración.

Esta bien, entonces que esperamos, hoy el mundo tendrá su anochecer y no quiero hacerle esperar hahahaha.

darkcris

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

W3GAMES :: Rol :: Escritos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.